¿Quiénes somos?

Disponemos de un equipo altamente cualificado en el sector, jóven y dinámico. Profesionales dedicados a satisfacer las necesidades del cliente en todo momento y aconsejarle en todo lo necesario.

Nuestro conocimiento de cada variedad y sus características nos ayuda a sugerirle la elección de la planta más adecuada a sus preferencias y necesidades. Estamos ubicados en Mercavalencia frente a la entrada principal de Mercaflor, una de las mejores zonas del sector.

Disponemos de tienda online con stock real actualizado a diario por nuestros informáticos, y recibimos plantas dos veces por semana para garantizar la máxima frescura del producto.

Venta a profesionales

Nuestra venta va dirigida únicamente a profesionales del sector así como floristerías, garden centers, viveros, centros de jardinería, empresas de interiorismo y decoración.

Garantizamos siempre al cliente la máxima frescura y calidad de la planta, disponemos de vehículos propios de reparto y también trabajamos con varias empresas de transporte que disponen de reparto por España y empresas ubicadas en los Paises Bajos que disponen de trailers para el reparto a mayoristas por España.

Subastas internacionales

Somos una empresa que se dedica a la importación de planta de interior y de exterior, compramos directamente en la subasta holandesa y también a productores holandeses de gran prestigio.

Si tienes una floristería o un vivero y estás buscando un mayorista de plantas, nos puedes encontrar en la Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia.

También puedes contactarlos en los teléfonos 963 677 197 – 620 16 95 04 o enviarnos un mensaje al correo info@rograplant.com

Rograplant s.l.u

B98963986
Crtra. Font d'en corts 231
Valencia.

Bienvenidos a nuestra nueva página web, ahora ROGRAPLANT se convierte en un marketplace, donde conectamos clientes con proveedores de todo el mundo, además empezamos a comercializar FLOR CORTADA y muchísimas más sorpresas están por llegar.

Cargando...